Background

Jessi Uribe dijo si fue un error casarse con Sandra Barrios

Jessi Uribe dijo si fue un error casarse con Sandra Barrios

El bumangués habló en Instagram. Allí, el cantante Jessi Uribe habló de la experiencia de casarse con Sandra Barrios y dijo si fue un error.

Jessi Uribe sorprendió enormemente a la farándula nacional a principios del 2020 cuando confirmó su relación con Paola Jara. Esto, debido a que el cantante tenía vigente su matrimonio con Sandra Barrios. Ahora, el santandereano confirmó que se casará con Paola Jara luego de un par de años de relación. Sin embargo, Jessi Uribe decidió hablar sobre su matrimonio con Sandra Barrios. Para ello, respondió un comentario que un seguidor de hizo en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CcvyYteL_s4/

Jessi Uribe reflexionó sobre su matrimonio civil con Sandra Barrios

Un seguidor de Instagram le dijo a Jessi Uribe que no se casara con Paola Jara, que era un error y que mejor dejará las cosas como están. Allí, el cantante decidió responder que toda la vida soñó con casarse por la iglesia. Además, afirmó que lo haría con el amor de su vida y con el favor de Dios. Luego, Jessi Uribe dijo si fue un error casarse con Sandra Barrios o no. En dicho momento, decidió hablar de su relación pasada para desmentir que casarse sea un desacierto:

“Estuve casado por lo civil y tampoco fue un error. Tengo cuatro hermosos hijos de esa relación y los amo, son mi vida”,

Jessi Uribe en Instagram sobre su matrimonio con Sandra Barrios.

De esa forma, Jessi Uribe dijo que no fue un error casarse con Sandra Barrios. Esto, debido a que de dicha relación nacieron Luna, Sara, Alan y Roy. Finalmente, el cantante demostró que no tiene rencor del pasado y que está enfocado en su relación con Paola Jara. El siguiente es el video publicado por Jessi Uribe en sus historias de Instagram:

¿Qué opinas de la reflexión de Jessi Uribe sobre su matrimonio con Sandra Barrios?

Te puede interesar:

Encuentra más de:

0%