Farándula

Con agarradita de pecho, Greeicy bailó y enamoró

Con agarradita de pecho, Greeicy Rendón bailó y enamoró a todos sus fanáticos por medio de las redes sociales.

La cantante Greeicy Rendón sigue cautivando con toda su belleza a sus millones de seguidores de las diferentes plataformas digitales.

Por medio de su perfil de Instagram, la caleña publicó un video en el que derrocha sensualidad bailando “Chica ideal” de Sebastián Yatra.

El clip, que ya cuenta con más de 600 mil me gusta y cientos de comentarios, Greeicy usa una blusa corta que deja en evidencia su tonificado abdomen.

Asimismo, tiene el cabello recogido y empieza a hacer sexys movimientos, todos enviados a la cámara.

Greeicy bailó y enamoró con agarradita de pecho

El momento que más le gustó a sus fanáticos fue cuando la también actriz se agarró su pecho como un paso de baile y esto la hizo merecedora de miles de elogios.

Que cara que cuerpo que todooooo”, “hermosa”, “perfecta”, “bella”, “preciosa”, “que bella carajo”, “la más hermosa del mundo”, “Oyee que hermosaaaa, tienes un sabor para bailar impresionante”, fueron algunas reacciones.

Cabe destacar que hace unas semanas, Greeicy Rendón reveló por medio de las historias de Instagram que su mamá se contagió de covid-19, afortunadamente, desde hace unos días superó este virus y se encuentra bien de salud.

Comentarios de Facebook

Back to top button