Farándula

Con esplendida fiesta, Silvestre Dangond celebró sus 40 años

Con esplendida fiesta, Silvestre Dangond celebró sus 40 años junto a su familia y amigos más allegados.

Desde que inició la cuarentena, los famosos han tenido que detener sus profesiones para evitar una propagación del coronavirus (covid-19).

Muchos han publicado en las redes sociales como comparten con sus familias este tiempo que les ha servido para reencontrarse con sus seres queridos.

Entre ellos, Silvestre Dangond desde su mansión en Miami, celebró su cumpleaños número 40 junto a su esposa Piery Avendaño, sus hijos y amigos cercanos.

En varias imágenes y videos que fueron publicados en una página de contenido vallenato de Instagram, se ve una enorme decoración con bombas de diferentes colores, mucha comida y diversión.

Con esplendida fiesta, Silvestre Dangond celebró sus 40 años

Te podría interesar: Silvestre Dangond posó desnudo junto a una guitarra

Cabe destacar que en años anteriores, el cantante oriundo de Urumita, festejaba su cumpleaños en los escenarios, por lo que la cuarentena le sirvió para estar cerca de sus seres queridos en fechas tan especiales.

Colegas de Silvestre Dangond, aprovecharon este día para enviarles sus mejores deseos en la vida personal y profesional.

Hermano feliz cumpleaños sé que DIOS nos está dando una enseñanza a cada quien con esto, pero va a ser positivo para las personas apasionadas por lo que hacen.

Deseo que todos estos días sean felices para ti y te den acumulación de fuerzas para que tu regreso a los escenarios sea aún más grande de lo que sueñas hermano”, comentó Omar Geles, compositor de la mayoría de canciones de Silvestre Dangond.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close