Con fascinante pose, Kimberly Reyes presumió sus glúteos - Candela
Farándula

Con fascinante pose, Kimberly Reyes presumió sus glúteos

Con fascinante pose, Kimberly Reyes presumió sus glúteos y a cambio se lleva varios piropos a través de las redes sociales por parte de sus seguidores.

Kimberly Reyes es una de las actrices consideradas de las más hermosas del momento. La barranquillera ha acumulado casi 4 millones de seguidores en Instagram gracias a su trabajo como actriz y sus contenidos en redes sociales.

Kimberly Reyes presumió sus glúteos en redes

Hace poco, por medio de esta red social, se pudo ver una fotografía que acaparó todas las miradas y es que, en la instantánea, que ya cuenta con más de 77 mil me gusta y cientos de comentario se ve a la modelo derrochar sensualidad.

En la imagen, Kimberly posa al borde de una tina boca arriba, pero levantando ligeramente sus glúteos. Asimismo, se aprecia como lleva puesto lencería roja que pronuncia sus curvas y tono de piel.

La tonificada figura de la actriz recibió muchos halagos de los internautas: “bella”, “tengo a la ídola más hermosa del mundo”, “La más hermosa”, “hermosa”, “Hermosa bendiciones Kim”, “Eres muy divina”, “Eres toda una muñeca”, “cosota hermosa”, fueron algunas reacciones.

foto de mujer en lencería

¿Te gustó la foto de Kimberly Reyes?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button