Kimberly Reyes se separó y habla por primera vez de lo ocurrido - Candela
Farándula

Kimberly Reyes se separó y habla por primera vez de lo ocurrido

En una actividad de pregunta y respuesta de Instagram. Kimberly Reyes confirmó que se separó de su esposo, el empresario Federico Severini.

A finales del 2021, la actriz y modelo Kimberly Reyes fue noticia, pero esta vez no por su talento o belleza, sino por las señales que dejaban claro, que la barranquillera había terminado su relación amorosa con su exesposo Federico Severini.

Desde el 2016 cuando Kimberly y Federico contrajeron matrimonio, se convirtieron en una pareja querida por lo internautas, pues no había día o situación que no compartieran en sus redes sociales. Fue precisamente esa ausencia la que llevó a los seguidores a pensar que ya no estaban juntos y luego de unos meses, ella misma confirmó que no estaban equivocados.

Te podría interesar…

Kimberly Reyes se separó, pero se muestra muy tranquila ante la situación

Aunque era un secreto a voces, no existía la confirmación de la ruptura por parte de uno de los dos protagonistas, no obstante, respondiendo a algunas preguntas de sus seguidores de Instagram, Kimberly Reyes confirmó que ya no estaba con Federico.

Todo parece indicar que una internauta le preguntó si se había separado, a lo que la actriz contesto con un rotundo sí. Como era de esperarse la respuesta causó revuelo, pues a pesar de que algunos lo sospechan, aún se desconocían las razones de la decisión.

Luego de que Kimberly ¨se declaró soltera¨, los rumores de el porqué se había dado la ruptura empezaron a rondar las redes sociales.

Nuevamente en la sesión de preguntas y respuestas, Kimberly fue abordada sobre el tema en cuestión, pero en esta ocasión la actriz quiso aclarar que no tenía nada que ver con infidelidad, simplemente la relación había cumplido su ciclo.

Asimismo, Kimberly Reyes aseguró que ella y Federico quedaron como amigos y que todo está bien dentro de lo posible.

¿También llevas una buena relación con tu expareja?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button