Con millonario regalo, así celebró cumpleaños Yeison Jiménez | Candela
Farándula

Con millonario regalo, así celebró cumpleaños Yeison Jiménez

Con millonario regalo, así celebró cumpleaños Yeison Jiménez junto a su familia este fin de semana.

El cantante de música popular Yeison Jiménez cumplió 29 años el 26 de julio y lo celebró por todo lo alto junto a su familia.

Por medio de varias historias de Instagram y un IGTV, Yeison compartió lo que fue su cumpleaños junto a varios amigos y familiares.

Según se observa en la red social, el día inició con un arreglo de rosas para el cantante. Seguidamente, se le ve cantando en el escenario junto a Nelson Velásquez, Hebert Vargas, Norbey Buriticá, entre otros.

Sin embargo, uno de los detalles que más sorprendió fue ver al artista popular al lado de Sonia Restrepo, la madre de sus dos hijas con quien había anunciado hace un par de meses que se separaría.

así celebró cumpleaños Yeison Jiménez

View this post on Instagram

#YeisonJimenez

A post shared by Ton Preguntón (@tonpregunton) on

Te podría interesar: Yeison Jiménez revela que su primera vez fue con 2 mujeres

Este hecho llenó de mucha alegría a los fanáticos, pues lo que más querían era verlo de nuevo junto a su esposa e hijas.

Pero este no fue el único momento que llamó la atención, pues Jiménez en conmemoración de su cumpleaños se regaló una camioneta que oscila entre los 400 millones de pesos.

No obstante, varios internautas comentaron que este tipo de celebraciones no deberían estar siendo realizadas en cuarentena.

En las publicaciones del caldense se aprecia que en la reunión ninguna persona usó tapabocas y esto molestó a muchos de sus seguidores.

View this post on Instagram

De mi, para mi

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

Comentarios de Facebook

Back to top button