Farándula

Con mismo tatuaje, Paola Jara y Jessi Uribe inmortalizaron su amor

Con mismo tatuaje, Paola Jara y Jessi Uribe inmortalizan su amor y reciben muchos mensajes de felicitaciones.

Paola Jara y Jessi Uribe siguen demostrando que, contra todo pronóstico, su amor es más grande y puede superar cualquier obstáculo.

Los intérpretes de “Como si nada”, desde que confirmaron su relación amorosa se les ha visto muy amorosos y han dejado sobre la mesa que sí se puede llevar un buen noviazgo al mismo tiempo que se comparte la vida laboral.

Ahora, la pareja decidió inmortalizar su amor con un tatuaje que presumieron por medio de las redes sociales.

Paola Jara y Jessi Uribe inmortalizaron su amor

View this post on Instagram

#laconquista

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

De acuerdo con las imágenes compartidas recientemente por Paola Jara, la artista se realizó un tatuaje de un caballo expresando su amor por estos animales.

Horas después, el tatuador que realizó el trabajo en el brazo de la paisa, publicó una historia de Instagram para exhibir que Jessi y Paola inmortalizaron su amor con un pequeño tatuaje en sus muñecas.

El tatuaje claramente dice “paz” en letra cursiva y el hombre acompañó la imagen de la descripción: “¡Paz! Y sí que nos hace falta ¿ustedes que dicen?”.

Asimismo, Paola Jara tambien compartió la fotografía confirmando que sí se trata de ellos y escribió: “Te amo Jessi Uribe. Equilibrio, estabilidad, tranquilidad”.

brazos con tatuajes

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close