Farándula

Jessi Uribe reveló por fin cuánto lleva con Paola Jara

Jessi Uribe reveló por fin cuánto llevan de novios con Paola Jara y dio detalles de sus procedimientos estéticos.

La relación de Paola Jara y Jessi Uribe ha dado mucho de qué hablar desde antes de que se oficializara, debido a que el artista viene de un matrimonio que dejó cuatro hijos.

Actualmente, el intérprete de “Dulce pecado y Sandra Barrios siguen estando casados ante la ley, pero esto no ha sido impedimento para que Uribe haya rehecho su vida junto a su colega Paola Jara.

Desde que los cantantes aceptaron ante el público que tienen una relación, mucho se ha especulado sobre el inicio de la misma, al punto de que se asegura que Jessi le fue infiel a Sandra Barrios con Paola Jara.

Jessi Uribe reveló por fin cuánto llevan de novios con Paola Jara

Lee también: Paola Jara presume su cuerpazo con diminuto bikini

Por medio de las historias de Instagram del bumangués, se aprecio que el famoso activo la temática “hazme una pregunta” y allí un arriesgado cibernauta le preguntó: “¿cuánto llevan de novios con Paola Jara?”.

Ante esta incógnita que han tenido por mucho tiempo los seguidores y detractores de Paola Jara y Jessi Uribe, el artista respondió: “ya casi cumplimos un año, un añito gracias a Dios”.

Con esto, se despejan muchas dudas y se comprobaría que la pareja empezó su relación en septiembre de 2019 aproximadamente.

Por otro lado, Jessi Uribe también confesó que solo tiene un procedimiento estético; una liposucción que se realizó en febrero de este mismo año.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close