Farándula

Con pantaloncito caliente, Natalia París bailó y enamoró

Con pantaloncito caliente, Natalia París bailó y enamoró a sus millones de seguidores en Instagram.

La modelo Natalia París, es sin duda una de las mujeres más bellas de Colombia y es que con 46 años luce radiante y espectacular.

En la cuenta de Instagram de la paisa se puede apreciar un poco de las rutinas de ejercicio que realiza para mantener una figura de infarto.

Es así, que en medio de un día de ejercicio, Natalia se dejó llevar de una de sus mezclas como Dj y empezó a bailar.

Con pantaloncito caliente, Natalia París bailó y enamoró

Lee también: El ‘Gato’ Baptista se le declara a Natalia París en pleno en vivo

El momento lo compartió y expresó: “¡Te suena sabroso ya está canción? Se llama “el celoso” by Natalia París y las voces divinas de mi querida amiga Naty Botero”.

En el clip, que ha logrado más de 300 mil seguidores se ve a París lucir una diminuta pantaloneta deportiva negra y una blusa corta blanca que deja apreciar su tonificado abdomen.

Mientras Natalia baila al ritmo de El celoso, su nueva track que tuvo como voz a la cantante Naty Botero, se anima también a mover su cuerpo abrazando a su gato.

Me encanta”, “eres la mejor de lejos”, “como siempre toda una princesa”, “cuerpazo”, “qué cuerpo”, “súper bella”, “demasiado”, “eres hermosa por donde te miren”, “la más linda de Colombia”, son algunos de los comentarios de los seguidores de Natalia París.

Comentarios de Facebook

Back to top button