FARÁNDULA

Con profundo escote Valerie Domínguez recibió la Navidad en Yo me llamo

La presentadora se mostró muy sensual. Ahora, con profundo escote Valerie Domínguez recibió la Navidad en Yo me llamo junto a Carlos Calero

Valerie Domínguez ha retomado gran popularidad desde que empezó a presentar el reality show ‘Yo me llamo’ del Canal Caracol. Recordemos, la barranquillera se había visto relegada desde que se vio salpicada en el escándalo de corrupción de Agro Ingreso Seguro (AIS) hace una década. Ahora, la sensualidad y la profesionalidad de la exreina de belleza le han dado una segunda oportunidad que está aprovechando por todo lo alto. Incluso, sus redes sociales se han visto beneficiadas con gran aumento de seguidores. Ahora, Valerie Domínguez aprovechó la época de Navidad para mostrar un detrás de cámaras de Yo me llamo muy decembrino.

Recientemente, Valerie Domínguez aprovechó su Instagram oficial para mostrar cómo algunos compañeros se burlaron de ella por su apariencia masculina. Ahora, la hermosa presentadora aprovechó para mostrar a sus más de 1,5 millones de seguidores una época especial del año. Por tal razón, con profundo escote Valerie Domínguez recibió la Navidad en Yo me llamo junto a su compañero Carlos Calero. “Charly, mira, ¡ya hay arbolito!”, dijo la presentadora. ¡Feliz Navidad! Ya se siente el ambiente navideño aquí en Yo me llamo”, dijo Valerie Domínguez. La siguiente es la publicación mencionada:

La decoración decembrina llegó a las instalaciones de Yo me llamo. Sin embargo, fue el profundo escote de Valerie Domínguez el que se llevó varias miradas. Así mismo, aprovechó para presentar al maquillador que trabaja junto a ella. “Él me quita los años. Yo no quiero pero ajá”, escribió la barranquillera en el video. Valerie Domínguez está aprovechando su etapa como presentadora de Yo me llamo, pues en poco tiempo terminará.

¿Qué opinas de la bienvenida a la Navidad que le dio Valerie Domínguez en Yo me llamo?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar