Farándula

Con pruebas, Jessica Cediel dice que están suplantando su identidad

Con pruebas, Jessica Cediel dice que están suplantando su identidad y pide que no caigan en esas mentiras.

La presentadora Jessica Cediel, por estos días se le ha visto muy activa en las redes sociales gracias a la cuarentena, que incluso la ha llevado a dejarse contagiar de la fiebre de Tik Tok.

La bogotana, comparte en redes su día a día en casa de sus padres, donde ha celebrado su cumpleaños número 38 y pasa agradables momentos con los seres que le dieron la vida.

Sin embargo, la modelo tomó de nuevo sus redes sociales, pero esta vez para dar un preocupante comunicado. Según contó Jessica Cediel, personas inescrupulosas están haciendo uso de su imagen para entablar relaciones sentimentales con hombres y mujeres en varias partes del mundo.

Jessica Cediel dice que están suplantando su identidad

Lee también: Jessica Cediel se estrenó en Tik Tok bailando al ritmo de Carlos Vives

Desde hace varios días, he estado recibiendo mensajes directos de hombres y algunas mujeres que piensan que tienen algo sentimental conmigo a través de las plataformas digitales o de diferentes aplicaciones”, confesó.

Jessica, expresó que estos mensajes han llegado incluso a sus hermanas, pues están usando sus fotografías y su nombre cambiando únicamente el apellido, para tener relaciones sentimentales virtuales.

La colombiana, pidió que no cayeran en esto, pues ella no se encuentra en ninguna relación sentimental y por el momento no está interesada en nadie.

No entiendo por qué hay gente tan podrida marica en serio, que gente tan mala, de verdad que eso a mí me aterra”,

expresó.

También dijo: “Y me da pesar, porque están jugando con el tiempo, están jugando con los sentimientos, están jugando con las intenciones de personas que no se, se enamoran así a través de esas plataformas”.

Comentarios de Facebook

Back to top button