Farándula

Con sexy baby doll, Valerie Domínguez pone a volar la imaginación

Con sexy baby doll, Valerie Domínguez pone a volar la imaginación, la presentadora se llevó todos los halagos.

Hace poco, la hermosa presentadora Valerie Domínguez sorprendió a sus seguidores con una sensual fotografía con la que puso a volar la imaginación.

En la instantánea, que cuenta con más de 35 mil me gusta, se ve a la modelo de 39 años acostada en su cama sonriendo mientras luce un baby doll negro que deja apreciar su escultural figura.

La publicación, fue acompañada de la descripción:

Con sexy baby doll, Valerie Domínguez pone a volar la imaginación

Lee también: Valerie Domínguez sorprende al bailar de cabeza

¿Y si soltamos y nos permitimos sentir? No todos los días tengo tanta energía. Hay días arriba y unos más abajo. Hay días en los que la situación me aturde, y la soledad me toca. Por más positiva y agradecida que quiera ser, hay momentos donde no veo lo bueno”.

Además dijo: “¿Y saben qué? También es válido permitirnos navegar esas emociones. Entre más sabemos las consecuencias reales de lo que pasa allá afuera, más nos invade la incertidumbre”.

Concluyó: “No vengo a decirte que todo va a estar bien, eso seguro lo has oído un montón de veces, pero sí a decirte que está perfecto si hoy simplemente quieres desconectarte del mundo y no hacer nada y comerte lo que quieras. Eso también hace parte del proceso. ¡Permítete ser y sentir!”.

Comentarios de Facebook

Back to top button