Farándula

Con sexy pijama, Andy Rivera deja poco a la imaginación

Con sexy pijama, Andy Rivera deja poco a la imaginación y sus fanáticas lo elogiaron.

El cantante Andy Rivera ha ganado gran reconocimiento en el país y en el exterior gracias a sus pegajosas tonadas y por su simpática forma de ser.

Además, el pereirano de 25 años posee un físico muy atractivo que tiene enamoradas a miles de jovencitas quienes no pierden la oportunidad de dejarle todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Sin embargo, unas imágenes dejaron en shock a las seguidoras de Andy Rivera, pues en estas luce su torso desnudo, al mismo tiempo que usa una pijama y un gorro.

Con sexy pijama, Andy Rivera deja poco a la imaginación

No dejes de leer: Andy Rivera habla sobre la cirugía por biopolímeros de Lina Tejeiro

Pero, lo que más llamó la atención, es que su entrepierna fue el foco de las miradas y esto subió la temperatura en la red social.

Las imágenes fueron publicadas en las historias de Instagram del famoso y luego fueron replicadas en las diferentes redes sociales y ya acumulan cientos de me gusta y comentarios halagadores.

Cabe destacar que, Andy Rivera hace poco se refirió a la cirugía a la que tuvo que someterse Lina Tejeiro por los biopolímeros que le inyectaron en sus glúteos.

El cantante resaltó que su expareja es “muy valiente” al contar esto para que así muchas mujeres no caigan en los engaños sobre este peligroso producto.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close