Farándula

Andy Rivera habla sobre la cirugía por biopolímeros de Lina Tejeiro

Andy Rivera habla sobre la cirugía por biopolímeros de Lina Tejeiro y le pide espacio a sus seguidores.

Lina Tejeiro sorprendió luego de revelar un crudo video donde dejó en evidencia que ella es una víctima más de los biopolímeros.

Este audiovisual, fue publicado en su perfil de Instagram y se hizo con la intención de llamar la atención para que más mujeres no caigan y terminen siendo perjudicadas por personas inescrupulosas.

Ante esto, los fans de Andy Rivera y de la misma actriz esperaban a que él se pronunciara al respecto.

Por medio de sus historias de Instagram, el famoso habilitó la temática de “preguntas – respuestas” y allí sus seguidores le preguntaron por la difícil situación de su exnovia.

Andy Rivera habla sobre la cirugía por biopolímeros de Lina Tejeiro

Lee también: Lina Tejeiro mostró el retiro de biopolímeros de su cola

El intérprete deLa oficial”, siendo un caballero expresó que Lina es una mujer muy valiente al contar esto y espera que muchas mujeres tomen su ejemplo para no acudir a estos métodos.

Es una mujer muy valiente, espero que esta valentía de contarle esto al mundo no sea en vano y chicas por favor, sean muy conscientes cuando se realicen estos procedimientos, de dónde los hacen”,

expresó.

Es una mujer super valiente, que más mujeres no tengan que pasar por estos procesos, que Lina se recupere pronto y que pueda cerrar este capítulo en su vida”.

También añadió:

Por último, le pidió a sus fanáticos algo de espacio ya que para él ha sido muy difícil entrar a las redes sociales donde siempre le están preguntando por su expareja.

No sé si ustedes alguna vez han sentido la necesidad de lidiar con cosas ustedes mismos, situaciones que uno no quiere que todo el mundo esté opinando, cosas que tú no le cuentas a nadie porque quieres trabajar tú, y resulta que se me ha hecho muy difícil familia, esto me roba mucho la tranquilidad, siento que pasó la puerta de la casa. Quiero entrar a trabajar en mi teléfono y en mis redes y se me hace difícil”.

Yo quisiera por favor, familia, si me pueden dar ese break de tener mi espacio y lidiar con mi intimidad en mi espacio, eternamente agradecido”,

finalizó.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close