FARÁNDULA

Con video y entre lágrimas Yeison Jiménez dice ser un pecador

Una publicación del cantante de música popular generó gran sorpresa. Ahora, Yeison Jiménez dice ser un pecador con un video en donde llora

La música popular ha visto cómo Yeison Jiménez se ha convertido desde hace tiempo en uno de sus exponentes más importantes. El caldense es aclamado donde quiera que vaya y en sus redes sociales. Justamente, Yeison Jiménez ha estado bastante activo en sus redes sociales mostrando sus presentadores y su vida cotidiana. Incluso, mostró un problema con una aerolínea colombiana que generó cientos de comentarios. El cantante no tiene miedo de mostrar cualquier aspecto de su vida en su Instagram oficial. Por tal razón, cada publicación de Yeison Jiménez crea bastante expectativa.

View this post on Instagram

Qué tal me queda el color rosa? 🤔😏

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

Justamente, una de sus publicaciones más recientes generó todo tipo de reacciones. Todo se debe a que con video y entre lágrimas Yeison Jiménez dice ser un pecador. De igual forma, el cantante se mostró bastante reflexivo cantando una canción cristiana. “Soy más pecador que todos ustedes. ¡Pero aún así lo puedo sentir! #LlorarDeAlegría también es reír. Dios nos bendice”, escribió Yeison Jiménez en la descripción del video. Así mismo, su sentimiento y sus lágrimas al cantar la canción `Mi universo´ de Jesús Adrián Romero sorprendieron a todos sus seguidores. El siguiente es el video publicado por Yeison Jiménez:

La publicación generó todo tipo de reacciones. Muchas personas felicitaron a Yeison Jiménez por mostrar su sentimiento y su alabanza a Dios. No obstante, muchas otras personas criticaron al cantante de música popular asegurando que ese tipo de cosas son personales y que Yeison solo las mostraba para ganar protagonismo. El video ya cuenta con más de 376 mil reproducciones y más de 77 mil `me gusta´, por lo que se evidencia el gran impacto que tiene entre los seguidores de Yeison Jiménez.

View this post on Instagram

El único NO! Que recibo es: NO PARO! 🤓

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

¿Qué opinas del video de Yeison Jiménez?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar