Farándula

Con video, Yina Calderón impacta por apariencia de sus glúteos

Con video, Yina Calderón impacta por apariencia de sus glúteos a causa de los biopolímeros que le inyectaron hace años.

La empresaria Yina Calderón quien suele estar en el ojo del huracán por sus polémicas, decidió abrir su corazón y contarle a sus seguidores el grave problema que tiene en sus glúteos a causa de los biopolímeros que le inyectaron hace cinco años.

El fin de semana, Yina volvió a hacer otra de sus “putifiestas” para lanzar su canción “Amor de locos”, sin embargo, la reunión terminó mal para todos los invitados que consumieron grandes cantidades de alcohol.

Posteriormente, la exprotagonista de novela decidió hacer otro Instagram Live para responder a las críticas constantes que recibe por sus glúteos.

La joven huilense expresó que hace alrededor de cinco años le inyectaron biopolímeros en sus glúteos y luego de empezar a sentir los síntomas negativos que estos traen consigo, le fueron sacados en su totalidad.

Asimismo, le colocaron unas prótesis, pero los médicos le debían hacer un “recorte” de piel.

Yina Calderón impacta por problema en sus glúteos

Lee también: Natalia París halagó a Yina Calderón en redes sociales

Me aplicaron biopolímeros hace como cinco años, cuando empecé a sufrir de biopolímeros me los sacaron todos, me colocaron una prótesis pero a mí me tenían que hacer un recorte de piel, y yo por floja, porque no quiero que me quede cicatriz, por todo eso no me lo he hecho, pero la nalga se me está cayendo muchísimo más, tengo la piel colgando y yo creo que ese tipo de cosas sirven para que ustedes, chicas, nosotras que somos tan vanidosas, no nos inyectemos nada porque va a ser horrible lo que vamos a pasar”, expresó Yina Calderón.

Agregó: “Cuando yo tenía los biopolímeros, estas son mis caderas, de frente estoy normal, incluso me veo muy bien porque soy delgada de pierna, o sea, no tengo barriga”.

En ese momento, Yina se dio la espalda y le pide a su acompañante que le ayude a mostrar el defecto que tiene en su cola.

Si ven la cola de frente ahí se ve bonita, pero la cola está caída, entonces sí la hace esto (levanta las nalgas), necesitaría una cirugía de recorte, para que la cola le quede levantada y cuando ella se voltee de perfil no se le vea ese defecto”, puntualizó.

View this post on Instagram

Mañana día de cambios !

A post shared by Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) on

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close