Farándula

Enjabonada y sin sostén, Yina Calderón bailó y no gustó

Enjabonada y sin sostén, Yina Calderón bailó y las opiniones de sus seguidores están divididas.

Yina Calderón suele estar en la mira de todos a causa de sus polémicas. Recientemente, a la empresaria le inmovilizaron su vehículo al momento en el que se trasladaba a una fiesta en Manizales.

Sin embargo, un video que publicó hace pocas horas ha dado mucho de qué hablar pues en este, ella no usa nada más que una tanga blanca y baila al ritmo de música electrónica.

El video, que se encuentra en el perfil de Instagram de la huilense y que también se ha compartido en diferentes páginas de las redes sociales, se ve a Calderón sin sostén y completamente enjabonada.

Yina Calderón bailó enjabonada y sin sostén

View this post on Instagram

#Repost @yinacalderonoficial • • • • • • #YinaCalderon sorprendió a sus seguidores con este baile

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

No dejes de leer: Se imputarían cargos contra Yina Calderón por fiestas en cuarentena

En el transcurso del video, Yina está de espaldas mientras baila música electrónica. Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando se sostuvo de un sofá para mover sus enormes glúteos ante la cámara.

Este video ha generado muchas reacciones en las redes sociales donde muchos apoyan a la joven, mientras otros repudian las imágenes.

Yo creyendo que nada podía ser peor que el coronavirus y mi ex, hasta que vi esta mier…”, “Si ella se siente bien consigo misma quiénes son las demás personas para juzgarla , es su vida y ella la vive como quiera”, “Hay que estar muy vacío cuando lo único que tiene por mostrar es el cu…”, “Ese momento en que no sabes bailar pero tus prótesis tienen vida”, fueron algunas de las reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button