¡Confirmado! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno serán padres - Candela
Farándula

¡Confirmado! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno serán padres

¡Confirmado! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno serán padres, así lo expresaron a través de sus redes sociales.

Lo que se especulaba desde hace un tiempo, ahora es realidad, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tendrán un bebé y ambos se muestran muy felices.

Este es el video más importante del transcurso de mi carrera en redes sociales”, escribió Luisa Fernanda W en Instagram.

La gran noticia se dio a través de un IGTV en las cuentas de Instagram de los dos famosos, donde iniciaron con unas reflexivas palabras sobre la situación por la que está pasando el país y el mundo.

Tal vez en estos momentos difíciles que estamos pasando (…) hemos tenido que reflexionar sobre qué nos deja esta situación a nivel mundial (…) creo que tenemos una historia bonita para contar”, dijo Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno serán padres

Lee también: Luisa Fernanda W confiesa que cirugías se ha hecho

Pero el momento que todos esperaban llegó cuando Luisa, contó que tiene tres meses de embarazo, su bebé se encuentra bien y está pasando por la mejor etapa de su vida.

Dios sabe cómo hace sus cosas. Siempre he pensado que el tiempo de Dios es perfecto. Le pido a Dios toda la sabiduría del mundo para poder educar y criar a mi bebé como la mejor madre del mundo”, expresó Luisa Fernanda W.

La influencer también puntualizó que: “yo solo quería proteger a mi bebé (…) solo quienes somos madres sabemos lo que es eso”.

La publicación ya cuenta con casi dos millones de reproducciones y miles de comentarios, donde no solo se ven a los fanáticos de la pareja, sino también a famosos dando sus mejores vibras para esta etapa tan especial.

Comentarios de Facebook

Back to top button