Confirmados los famosos del reality "Bake Off Colombia" - Candela
Farándula

Confirmados los famosos del reality “Bake Off Colombia”

Varias estrellas de la farándula nacional se pronunciaron en Instagram. Ahora, están confirmados los famosos del reality “Bake Off Colombia”

El servicio de streaming llamado HBO Max pondrá en marcha el reality show “Bake Off Colombia – el gran pastelero”. Su formato es bastante parecido a MasterChef, emitido por el Canal RCN. Sin embargo, este consiste en que los participantes deben cumplir retos técnicos y creativos para demostrar sus habilidades culinarias, pero específicamente en la pastelería. Finalmente, se confirmó todos los famosos que participarán en el programa, ya sea como jurados, presentadores o como concursantes.

Jurados y presentadora de “Bake Off Colombia”

La conductora del programa será la famosa Danna García, recodada principalmente por su papel como “Norma Elizondo” en Pasión de Gavilanes. Por otra parte, la terna de jurados está compuesta por Mark Rausch, hermano del chef y jurado de MasterChef Jorge Rausch, por Paco Roncero, chef español que fue jurado en MasterChef, y Juliana Álvarez, reconocida pastelera colombiana.

Famosos participantes de “Bake Off Colombia”

La confirmación del reality show en su versión colombiana asombró a cientos de miles de internautas. Esto, porque varios famosos utilizaron sus redes sociales para revelar su participación en la producción de HBO Max. Ahora, están confirmados los famosos del reality “Bake Off Colombia”, los cuales serán un total de 12.

La actriz Johanna Fadul, el exfutbolista Carlos “El Pibe” Valderrama, la presentadora Yaneth Waldman, la actriz Kimberly Reyes y los cantantes Marcos Andrés Carreño ‘Kiño’ y Martina “La Peligrosa” conforman parte de los concursantes. De igual forma, el presentador Carlos Vargas, el cantante Andrés Cabas, la modelo Belky Arizala, el youtuber Mario Ruióz y la influenciadora Natalia Giraldo también demostrarán sus habilidades pasteleras. Sin embargo, aún no hay una fecha definida para el estreno del reality show.

¿Verás el nuevo reality show de pastelería?

Te puede interesar:

Comentarios de Facebook

Back to top button