Natalia Ramírez causó asco con foto de MasterChef Celebrity

La bogotana sorprendió negativamente en Instagram. Allí, la actriz Natalia Ramírez mostró fotos de MasterChef Celebrity que causaron asco.

Natalia Ramírez causó asco con foto de MasterChef Celebrity

La cuarta temporada de MasterChef Celebrity Colombia dejó momentos inesperados desde que empezó a emitirse el 21 de febrero de 2021. Sin embargo, uno de sus más recientes capítulos puso a prueba tanto a concursantes como a espectadores. Esto, debido a que en el reto de la Caja Misteriosa hubo ingredientes inusuales como ojos de res, chunchullo y sesos, entre otros. Finalmente, a la actriz Natalia Ramírez le tocó cocinar ojos de res. “¡Me quiero morir!“, dijo la bogotana. Sin embargo, fue en su Instagram donde se desató la polémica.

Foto de ojo de res en MasterChef Celebrity incendió el Instagram de Natalia Ramírez y causó asco

Cuando Natalia Ramírez describió su caja misteriosa dijo: “un par de ojos de res con pestaña y cuero y todo, ¡ay no, horrible!”. Sin embargo, decidió publicar el curioso ingrediente en su Instagram oficial mostrándolo con una foto en plano detalle. Para ello, sujetó los ojos de res con sus manos y los puso al frente de la cámara mientras ella sonreía. Sin embargo, Natalia Ramírez causó asco con foto de MasterChef Celebrity y desató una oleada de comentarios negativos. La siguiente es la fotografía mencionada:

Natalia Ramírez posando con ojos de res, ingredientes en MasterChef Celebrity Colombia.

Te puede interesar:
Johanna Fadul cumplió reto moviendo el trasero con ceñido traje
Alejandra Azcárate ‘voleó fundillo’ bailando salsa choke en redes

La publicación de Natalia Ramírez alcanzó más de once mil ‘me gusta’. Sin embargo, desató varios comentarios negativos de gente que aseguró que la fotografía era una ofensa y una burla hacia el animal. Incluso, varias personas aseguraron que la imagen mostraba maltrato animal y muchos usuarios de redes sociales dejaron de seguir a la actriz bogotana. Finalmente, la actriz borró definitivamente la imagen de su Instagram oficial. Los siguientes son algunos de los comentarios:

Comentarios negativos sobre la fotografía de Natalia Ramírez con ingredientes de MasterChef Celebrity

¿Qué opinas de la fotografía de Natalia Ramírez sobre MasterChef Celebrity?

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No