Farándula

Conmovedora imagen de La Chiquita Brava y El Tigre

La Chiquita Brava apareció casi al final de la cuarta temporada de El man es Germán. Gracias a esto, se viralizó una conmovedora fotografía con El Tigre.

Cuando inició la serie, muchos televidentes esperaban volver a ver a todo el elenco junto. Sin embargo, faltó La Chiquita Brava, El profe Calixto y Bola 8. En algunos capítulos se pudo ver a todos los personajes, pero todo hacía parte de un flashback. Sin embargo, todos querían ver de nuevo a La Chiquita Brava.

A pesar de que en el primer capítulo mostraron que ella había muerto, Germán le contó detalles a Frito de cómo había sido su muerte y quedó la duda sobre si a él sí le habían entregado las cenizas que eran. Al final del capítulo ese misterio quedó resuelto porque apareció Hasbleidy pintando crestas.

Pese a un bajo rating, los televidentes están felices con el regreso de La Chiquita Brava, de hecho El Tigre publicó una foto con ella y fue toda una sensación. Junto a la publicación escribió: “Para #ElmanesGerman regresa #jasbleidy para mi, regresa mi segunda mama, mi madrina, @heidybermudezsi él lujo de tenerte cerca! ❤🌹

Foto de El Tigre y La Chiquita Brava

Estos fueron algunos de los comentarios: “Hermoso tigre te amo y jasbleidy que bien que vuelva“, ” Era Hora“, Estoy muy emocionada por ver a Jasbleidy de nuevo“, “Chuchito que lindos se ven, se le crecio el tigre a la chiquita” y “Es como recuperar a una madre que creías muerta“.

¿Te gustó ver de nuevo a La Chiquita Brava en El man es Germán?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close