Farándula

¿Cómo murió La Chiquita brava en El man es Germán?

En el primer capítulo de esta temporada, dieron a conocer que La Chiquita brava murió, pero hasta anoche explicaron cómo ocurrió.

Jasbleidy, más conocida como La Chiquita brava fue el amor de la vida de Germán. Muchos esperaban verla en esta temporada, junto con Bola 8 y el profesor Calixto. Se ha especulado sobre el regreso de los personajes a la serie, pero hasta el momento, solo hemos visto a Bola 8, a pesar de que los televidentes han pedido su regreso.

En el capítulo de ayer, la señora Matilde, una vecina de Germán, le pidió ayuda a la manada con las cenizas de su gato. Frito fue el encargado de recoger las cenizas de la mascota. Mientras llegaba, Germán aprovechó para contarle a Matilde sobre el día en el que él y frito fueron a recoger las cenizas del abuelo de Doña Grace y como tuvieron un problema, terminaron cambiando las cenizas por las de un pollo. Durante esos recuerdos pudimos ver de nuevo al profesor Calixto, a Bola 8 y a La Chiquita brava.

Gracias a esa historia, Maicol Giovanny le preguntó a Germán que si estaba seguro de que las cenizas que le habían entregado eran las de La Chiquita brava, pero él se sorprendió y dijo que uno no jugaba con eso. Después Frito le dijo: “¿se imaginan que le hubieran dado las cenizas de otro ser vivo?“, y Germán le respondió que menos mal eso no había pasado.

El tema dejó bastante pensativo a Germán, y en una conversación con Frito, le contó que La Chiquita brava murió en un accidente. Según dijo, ella quería viajar a una convención de moda en México, pero el avión en el que iba se accidentó y no hubo ningún sobreviviente.

Sin embargo, al final del capítulo apareció Jasbleidy pintando, lo que hace pensar que ella no murió.

¿Crees que La Chiquita brava sí está viva?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close