FARÁNDULA

Conoce a Angie, la sensual hermana de Lady Tabares

Lady Tabares se hizo famosa por su papel en la película, La vendedora de rosas, pero ahora su hermana Angie fue la que se robó las miradas.

Anoche fue el final de la novela de RCN, Lady, la vendedora de rosas. Aunque al canal le ha ido muy bien con la retransmisión de sus novelas, esta vez le apostarán a una producción nueva, llamada Enfermeras. En el capítulo final, Lady logró ser la segunda producción más vista porque no superó a Yo me llamo. Según un informe de rating Colombia, entre los programas mas vistos de RCN están: Yo soy Betty la fea, que ocupó el primer lugar y Lady el tercero.

La historia de Lady logró cautivar a muchos televidentes, entre ellos a Yuri Vargas. Ella fue la actriz que le dio vida a Yurani Bueno cuando grande. En sus historias de Instagram ha recordado algunas escenas dramáticas y ayer aprovecho el último capítulo para despedirse de su personaje. En la publicación escribió: “Gracias gracias por volver a revivir esta historia, que nos tocó a todos el Corazón…”.

En la serie de RCN, solo apareció el hermano de Lady Tabares, sin embargo ella también tiene una hermana llamada Angie. De la vida de ella se sabe que a principios de este mes se certificó en microblanding, una técnica que busca corregir el perfil de la cejas, y que es madre de 2 hijos. Pero además de eso, también tiene suspirando a más de un seguidores con sus fotos sensuales.

Angie, hermana de la actriz
Angie, hermana de Lady Tabares
Hermana de la actriz en ropa interior
Angie, hermana de Lady Tabares en vestido de baño
Angie, hermana de Lady Tabares

Pero también ha hecho algunas publicaciones en compañía de su hermana, en donde le expresa su cariño y confiesa que es su cómplice:

¿Sabías que Lady Tabares tenía una hermana?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar