FARÁNDULA

Conoce a la hermana menor de Yina Calderón

La ex protagonista publica muchas fotos y videos en redes sociales, pero de su familia se conoce muy poco. Mira cómo es la hermana menor de Yina Calderón.

Después de salir de Protagonistas de novela, la huilense ha estado muy dedicada a sus redes sociales y a su negocio de fajas y tenis. Hace poco sorprendió con su nueva canción de música popular llamada Ocuparon tu lugar. En redes sociales siempre sabe sorprender con sus publicaciones, pero esta vez lo hizo con una foto de su familia.

View this post on Instagram

Feliz con esta nueva cinturilla Power @fajasyinacalderon ( hoy gratis por la compra del Power belt )

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on

En la foto están sus padres, en compañía de su hermana menor, Leonela Calderón. Junto a la foto Yina le escribió un mensaje felicitándola y agregó: “no se si me graduare o no porque la verdad el derecho no me llena tanto pero de lo que si pueden estar seguros es que haré lo que me haga feliz para de esa manera hacerlo bien”.

Foto de la hermana de Yina Calderón con sus papás

Aunque no sabe por qué Yina mantiene alejada a su familia de sus redes sociales, se cree que es porque hace unos años, ella y sus hermanas recibieron unas lllamadas para preguntarles cuánto cobraran. Sin embargo, Yina aclaró que ni ella ni sus hermanas son prepago. Leonela Calderón tiene muy pocas fotos y tampoco tiene fotos con su familia, la primera fue el día de su grado y solo fue con su papá.

View this post on Instagram

Gracias a la vida por este dia. ABOGADA !

A post shared by Leonela Calderon Ome (@leonelaome) on

Acá te dejamos una foto para que las puedas comparar

Foto de Yina Calderón y su hermana

¿Crees que las hermanas Calderón se parecen?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar