Conoce a las 4 hijas de Jhon Alex Castaño - Candela
Farándula

Conoce a las 4 hijas de Jhon Alex Castaño

Jhon Alex Castaño ha hecho varias publicaciones con sus hijas, pero hay una de ellas que muy pocos conocen.

Hace unos meses, el cantante de música popular publicó una foto con su hija mayor, Sharon Rodríguez. Él quería mostrar el tatuaje que se había hecho con su hija, sin embargo sus seguidores aprovecharon para elogiar su belleza y algunos más osados lo llamaron suegro. Sharon nació como fruto del amor entre el risaraldense y Patricia Rodríguez.

Sharon Castaño

View this post on Instagram

🌸🍃

A post shared by Sharon Castaño 🎀 (@sharoncastano993) on

Helen Castaño

Es hija de Erika Tatiana Rodas y el rey del chupe. El año pasado ella cumplió 15 años y él le regaló un anillo de oro de 18 kilates con diamantes. Pero al parecer, ni Jhon Alex ni sus hermanas fueron a la fiesta. El video fue toda una sensación porque él no suele publicar cosas con ella y hasta Yeison Jiménez le dijo suegro.

Salomé Castaño

El 19 de septiembre de 2019, Jhon Alex Castaño celebró el cumpleaños número 8 de Salomé con 2 de sus hijas. El cantante fue bastante aplaudido por no celebrárselo por todo lo alto, sino en un espació pequeño y compartiendo con sus hijas disfrazado de Stich.

Luna Castaño

Es la más pequeña de las 4. El 28 de junio de 2019 cumplió 6 años y ese día el cantante publicó unas fotos de su hija acompañado de un sentido mensaje: “Dios me dio este hermoso regalo mi hija luna, hoy mas que nunca le pido sabiduría amor y entendimiento para siempre estar brindándole todo mi apoyo y ese abrazo grande y apretado que siempre me pide”. Al igual que Sharon y Salomé, también es hija de Patricia Rodríguez. Ella era la manager del cantante, pero su relación llegó a su fin después de un escándalo de infidelidad.

Algunos seguidores del cantante se sorprenden porque piensan que él solo tiene 2 hijas, pero Sharon ha dejado claro en las publicaciones que son 4. Acá te dejamos algunas fotos de sus hijas:

View this post on Instagram

😊😊😊

A post shared by Sharon Castaño 🎀 (@sharoncastano993) on

View this post on Instagram

😬🎓

A post shared by Helen Castaño (@helen.castanp) on

¿Sabías que el cantante tenía 4 hijas?

Comentarios de Facebook

Back to top button