FARÁNDULA

La hija de Jhon Alex Castaño se robó todas las miradas

Pocos conocían a la hija de hija de Jhon Alex Castaño, pero por su belleza se logró robar todas las miradas en una publicación.

Hace unas semanas el cantante llamó la atención por una foto que publicó en donde se le veían las canas de su barba. Él escribió que le parecían lindas, y le preguntó a sus seguidores si lo apoyaban. Sus fans aprovecharon para llenarlo de halagos. Pero en esta ocasión fue la hija de Jhon Alex castaño, quien recibió muy buenos comentarios.

View this post on Instagram

🌞 ☀️ buenos dias #hoymeemborracho

A post shared by JHON ALEX CASTAÑO (@jhonalexcastano) on

Sharon Castaño nació como fruto del amor entre Jhon Alex Castaño y Patricia Rodríguez. Pero ellos se separaron por una supuesta relación extramatrimonial por parte del cantante con Verónica Flórez. Sharon es la hija mayor de Jhon Alex y cuando él publicó una foto con ella le dijeron “suegro”. En la descripción de la imagen escribió: “Ohana = familia 🥰 mi hijita linda“. Ohana fue la palabra que los dos se tatuaron en el brazo derecho.

Tatuaje de Jhon Alex Castaño con su hija
Instagram de Jhon Alex Castaño

Estos fueron algunos de los comentarios: “Muy guapos de tal palo tal astilla“, “Toda la razón muy bella su princesa pero con ese príncipe q tiene de papá q se podía esperar q Dios los bendiga todos los días de su vida“, “Muy bella tu hija pss papá Dios los bendiga y bendiga tu carrera“, “Te molesta si te digo suegro?” y “Q tiernos los dos“.

Te dejamos algunas fotos que Sharon ha publicado en su cuenta de maquillaje:

View this post on Instagram

💆🏽‍♀️🌸💕

A post shared by Sharon Castaño 🎀 (@sharoncastano993) on

View this post on Instagram

👽🎂💫

A post shared by Sharon Castaño 🎀 (@sharoncastano993) on

¿Qué te pareció la hija de Jhon Alex Castaño?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba