Background

Conoce a Jenny López, la novia de Jhonny Rivera. ¡Las fotos más candela! (Fotos)

18
Conozca a Jenny López, la novia de Jhonny Rivera. ¡Las fotos más candela! (Fotos)

Al fin se confirmó la relación; conoce a Jenny López, la novia de Jhonny Rivera. Se llevan casi 30 años de edad, pero su diferencia no es lo único que dejó boquiabierto a más de uno, pues la joven sorprende con su increíble belleza y sensualidad.

Aunque Jhonny Rivera siempre trató de ser muy reservado con su vida personal y nunca hizo publicaciones que revelaran una relación amorosa, lo cierto es que si se venía especulando sobre unas fotos en las que salió bastante amacizado a una mujer con la que comparte escenario y que para muchos podía ser su nueva pareja sentimental. La información se confirmó de primera mano y fue la misma implicada quien salió a corroborarlo en sus redes sociales. Jenny López es una cantante que conoció al músico desde que era muy joven y no solo sorprende por su talento en el escenario, sino también por su despampanante atractivo.

via GIPHY

Según la joven artista, tuvo la oportunidad de conocer a Jhonny Rivera en El Tambo, municipio del Cauca. En ese momento, su padre habló con Julieta Rivera, hermana del pereirano. Ella se encargó de presentarlos y con el tiempo la incluyeron en varias de sus presentaciones por el enorme talento que posee cantando. Desde entonces, Jenny López se volvió fundamental para la agrupación del padre de Andy Rivera y, al parecer, también para su corazón.

“Quiero contarles que sí, tengo una relación con Jhonny”.

Jenny López aceptando su relación con Jhonny Rivera.

Conoce al bombón de novia que se manda Jhonny Rivera

¡Mamacita! Conoce a Jenny López la novia de Jhonny Rivera. ¿Qué opinas de la hermosa joven? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%