Farándula

Contundente respuesta de Paulina Vega por “extrema delgadez”

La exreina se cansó de las críticas y dio la cara. Ahora, hubo una contundente respuesta de Paulina Vega por “extrema delgadez” en redes

Paulina Vega fue blanco de críticas en las últimas horas en redes sociales. Sin embargo, no es la primera vez que la exreina fue atacada en Instagram. Hace un par de meses, un bochornoso error de la exreina Paulina Vega fue motivo de burlas. Ahora, la barranquillera que ganó Miss Universo en enero de 2015 sufre críticas por su cuerpo. Varias personas afirmaron en la aparición de Paulina Vega en ‘A otro nivel’ del Canal Caracol que la exreina tenía una “delgadez extrema”. Incluso, las redes sociales se llenaron de estos mensajes sobre la barranquillera.

Las opiniones negativas sobre el cuerpo de Paulina Vega no cesaron. Por tal razón, la barranquillera decidió frenar toda la situación con un mensaje a sus más de 5,2 millones de seguidores de esta red social. Finalmente, hubo una contundente respuesta de Paulina Vega por “extrema delgadez”. “Aquí les dejo una foto dónde me veo flaca para los que están preocupados por mi peso”, escribió la exreina, quien luego explicó todo lo que come. “Lo que no saben es que me comí tres porciones de açaí diario en Brasil, pasta todas las noches, y la lista siiigueeee y sigueee. Ustedes tranquilos, que si en algo me tienen que ayudar, es a comer menos. Los que me conocen saben cómo es la vuelta…”, afirmó Paulina. La siguiente es la publicación mencionada:

La publicación fue furor, logrando más de 60 mil ‘me gusta’ en cuestión de minutos. Así mismo, la escultural figura de Paulina Vega fue halagada miles de veces. Puntualmente, las largas piernas de la exreina se llevaron la mayoría de halagos. La “extrema delgadez” de Paulina Vega fue explicada por su contextura física, pues quedó claro que come bastante bien.

¿Crees que Paulina Vega sí tiene una “delgadez extrema” que deba trabajar?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close