Background

Conoce a la novia de Gamboa del ‘Desafío XX’ que se roba las miradas

Muchos se preguntaban quién es la novia de Gamboa del Desafío XX, pero nadie esperaba que fuera semejante bizcocho.

quién es la novia de Gamboa del Desafío XXFoto: @camilagamboa.24 / Instagram / (20/05/2024)

El Desafío XX  es uno de los realities favoritos de los colombianos. Esto debido a las duras competencias que enfrentan los participantes, pero también por los problemas de convivencia y los romances que han surgido dentro del programa, como el de Anamar y Renzo, que se pusieron juguetones bajo las sábanas.

Pero, una de las cosas que más ha llamado la atención del programa es que varias de las participantes mujeres tienen novia y algunas de ellas se han robado varios suspiros. De hecho, la vida amorosa de Gamboa, quien renunció por voluntad propia, se ha convertido en todo un tema de conversación. La razón es que hace poco se dio a conocer el rostro de su exnovia, pero ahora, se reveló, quién es la mujer que la tiene suspirando en la actualidad.

¿Quién es la novia de Gamboa del Desafío XX?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gamboa publicó un video en el que mostró por primera vez a su amor. En el clip, aparece besando a su novia mientras disfrutan de una romántica tarde en una playa. La afortunada es Xiomara Rengifo, una joven empresaria que tiene a muchos chorreando la baba.

De la vida de Xiomara no se sabe mucho, pues sus redes sociales son privadas y está muy alejada del ojo público. Sin embargo, en su descripción del perfil de Instagram asegura que es madre y una “mujer real”. En redes sociales, más de uno ha quedado impresionado con la gran figura de la novia de Gamboa y la han felicitado por su relación.

Ahora que sabes quién es la novia de Gamboa del Desafío XX, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

15
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No