Cristina Hurtado causo risas con sus tips para tener un matrimonio feliz -
ActualidadFarándula

Cristina Hurtado causo risas con sus tips para tener un matrimonio feliz

Por medio de un gracioso video publicado en redes, Cristina Hurtado causo risas con tips para un matrimonio largo y feliz.

La bella modelo y presentadora paisa, quien por estos días se encuentra dichosa disfrutando en pleno de la maternidad con su tercer hijo, el pequeño Mateo, no para de llamar la atención en redes sociales, pues luego de que en días pasados realizara una dinámica en redes sociales en donde reveló que no volverá a la conducción del programa ‘Guerreros’, nuevamente dio de qué hablar pero esta vez por un tema completamente diferente.

Para nadie es un secreto que la también empresaria y su esposo, el popular actor y presentador Josse Narváez, conforman una de las parejas más queridas y estables de la farándula nacional, pues desde que se conocieron durante su participación en el recordado reality Protagonistas de Novelas 2003, han permanecido muy unidos.

Incluso en redes han mostrado gran parte de su amor, con lo cual ha generado cientos de reacciones y comentarios en donde muchos afirman que son el uno para el otro. Pero, ¿cuál es su secreto?

Cristina Hurtado causo risas con los tips para un matrimonio largo y feliz

Muchos han cuestionado a la pareja sobre cuál es la clave que los ha llevado a tener uno de los matrimonios más estables de la escena del entretenimiento actual, y aunque en el pasado no se han referido al respecto, recientemente la presentadora decidió contar de una forma muy divertida algunos “tips” que han sido fundamentales para su maravillosa relación.

“ATENCIÓN!!! Para los que nos preguntan cuál es el secreto para tener un matrimonio feliz… ahí les va!”

En la graciosa grabación afirma que todo está basado en el equilibrio, no obstante, parece que la balanza siempre está a su favor, pues allí dice:

“Mira, para que este matrimonio funcione tiene que haber equilibrio. A veces tengo la razón yo y a veces vos estás equivocado. Punto. Así funciona.”

Esto por su puesto desató toda una ola de reacciones y comentarios en los que la mayoría de sus seguidores no pararon de reír.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios de Facebook

Back to top button