Cristina Hurtado muestra su pícaro talento con la boca | Candela
Farándula

Cristina Hurtado muestra su pícaro talento con la boca

Cristina Hurtado muestra su pícaro talento con la boca e invitó a sus seguidores a intentarlo.

La presentadora Cristina Hurtado suele ser muy activa en las redes sociales y allí comparte un poco de su vida en familia.

Además, la paisa se ha dejado contagiar de la red social Tik Tok y sus contenidos han encantado a todos los cibernautas.

Por medio de Instagram, la también modelo publicó un interesante video donde muestra el peculiar talento que tiene con su boca.

El audiovisual ya cuenta con más de 700 mil reproducciones y se ve a Cristina mover sus labios mientras simula que los jala con sus manos.

Cristina Hurtado muestra su pícaro talento con la boca

No dejes de leer: Cristina Hurtado subió la temperatura con foto antes de ducharse

A estos curiosos movimientos también añadió a sus cejas y lengua, esta última la dobla de manera muy inusual, algo que llamó mucho la atención.

Sus seguidores no dejaron pasar desapercibido este video de Cristina Hurtado y dejaron muchos comentarios graciosos.

Divina Cris, te quedó hermoso ese corte de cabello”, “No me dio, pero vale la pena para reír un buen rato”, “Rayos señorita qué habilidad”, “No me dio, ¿cómo haces para mover los labios al mismo tiempo?”, “Eres mi favorita de lejos”, “Y lo más charro es que te quedas toda seria”, comentaron.

Por último, la presentadora de Canal 1 retó a sus fanáticos a hacer los mismos movimientos, sin embargo, en los comentarios se vio como muchos expresaron que esto es muy difícil.

Comentarios de Facebook

Back to top button