Farándula

La novia soñada, Cristina Hurtado posó en ardiente lencería

Cristina Hurtado posó en ardiente lencería de matrimonio y muchos le dijeron que es la novia soñada y le escribieron otros halagos.

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más reconocidas del país. Actualmente, es vista en el programa concurso de ‘Guerreros’ de Canal 1, donde trabaja junto a su esposo Josse Narváez.

Asimismo, la antioqueña de 37 años también destaca como empresaria con sus productos de maquillaje y ropa interior. Es así que, con su marca de lencería la modelo presentó una ardiente colección que puso a soñar con matrimonio a muchos.

Cristina Hurtado enamoró en lencería

De acuerdo con las imágenes, Cristina usa lencería matrimonial que acompañó de un ramo de flores y un velo; todo esto resaltó las curvas de la presentadora.

Las imágenes, fueron publicadas en un perfil de Twitter que comparte contenidos de famosos y allí se vio diferentes halagos para Hurtado.

Cabe destacar que por medio del perfil de Instagram de Cristina Hurtado, se puede ver a la famosa muy activa y constantemente comparte retos de baile que son del agrado de muchos.

El más reciente, trata de subir una escalera mientras se desliza los pies descalzos al ritmo de una canción que es tendencia en Tik Tok.

View this post on Instagram

Ya lo intentaron? 🤪

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

Comentarios de Facebook

Back to top button