Josse Narváez y su hijo bailaron y enamoraron a sus fanáticas - Candela
Farándula

Josse Narváez y su hijo bailaron y enamoraron a sus fanáticas

Josse Narváez y su hijo bailaron y enamoraron a sus fanáticas por medio de las redes sociales.

El presentador Josse Narváez es considerado uno de los famosos más guapos del país. Actualmente, está casado con Cristina Hurtado con quien compartió set en el programa concurso ‘Guerreros’ de Canal 1.

Por medio del Instagram de Josse Narváez, se puede apreciar como el también actor comparte contenidos junto a su pareja y sus tres hijos quienes ya son todos unos hombres que, al igual que su padre, se roban todas las miradas de las cibernautas.

En estas mismas plataformas digitales, se pudo apreciar que el presentador y su hijo Juan José publicaron un video donde bailan muy parejos.

Josse Narváez y su hijo bailaron y enamoraron a sus fanáticas

En el clip que ya cuenta con más de 70 mil me gusta, se ve a Narváez y a su hijo menor usar suéter gris y pantaloneta negra y muy animados bailan “Uptown Funk” de Bruno Mars. Al parecer sus movimientos conquistaron a más de una que no dejó de piropear su swing.

“#70schallenge pilas pues quien se le mide al vacile… lo que hace uno por los hijos ooome”

Fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

Definitivamente la familia Narváez Hurtado si es que es una de las más queridas por los colombianos gracias a su indiscutible acercamiento con los fans y seguidores. ¿Qué opinas de los pasos de estos dos famosos? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Comentarios de Facebook

Back to top button