Cristina Hurtado y Carla Giraldo se habrían “trompeado” en ‘La casa de los Famosos’

Cristina Hurtado y Carla Giraldo se habrían besado en plena transmisión de La Casa de los Famosos, fue un momento muy picante.

cristina hurtado y carla giraldo beso en la casa de los famososFoto de @canalrcn / Instagram / (04/03/2024)

La Casa de los Famosos se destaca como uno de los realitys más polémicos, manteniendo a los televidentes conectados durante las noches del Canal RCN. Cada día, el programa ofrece una combinación única de discordias, amores, peleas y comentarios sarcásticos que mantienen a la audiencia enganchada. Recientemente, se vivió un momento particular cuando se rumoró que Cristina Hurtado y Carla Giraldo se habrían besado durante una de las transmisiones del programa.

Cristina Hurtado y Carla Giraldo se besaron en vivo en ‘La casa de los famosos’

Una imagen circuló en las redes sociales, mostrando a las dos presentadoras muy cercanas, tomándose literalmente de los brazos. Este incidente generó diversas opiniones y reacciones entre el público, incluso surgieron rumores sobre la posible salida de Hurtado del programa debido a su supuesta mala relación con Giraldo. Sin embargo, ambas presentadoras han desmentido estos rumores.

“Ha sido muy divertido estar con ella, Carla es mi antítesis, es una mujer jocosa, frentera, risueña, sale con unos chistes muy charros, es muy chévere porque es mi complemento, somos diferentes, ella tiene unos puntos de vista muy diferentes a los míos y eso es interesante y al aire funciona muy bien”

Expresó Cristina Hurtado

Por otra parte, los ánimos en el reality están cada vez más a flor de piel y así se vivió la primera pelea en La Casa de los Famosos. Pues las actrices Martha Isabel Bolaños y Isabella Santiago protagonizaron tremendo agarron.

¿Qué opinas sobre el momento entre Cristina Hurtado y Carla Giraldo? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

575
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No