Este sería el triángulo amoroso que se estaría formando en ‘La Casa de los Famosos’

Las cosas en La Casa de los Famosos se están poniendo duras, pues Isabella Santiago le reclamó a Juan David por beso con Ornella.

isabella santiago le reclamo a juan david por beso con ornellaFoto de @canalrcn / Instagram / (28/02/2024)

La Casa de los Famosos es uno de los realities más controvertidos y seguidos por los televidentes, generando intensos debates en las redes sociales. Las críticas no solo se centran en la falta de personalidades reconocidas, sino también en los errores cometidos por las presentadoras en vivo. Además, el ambiente de la casa ha logrado la formación de varias parejas, pues Cupido está haciendo de las suyas.

Isabella Santiago le reclamó a Juan David por beso con Ornella en ‘La Casa de los Famosos’

A pesar del acercamiento entre Isabella Santiago y Juan David Zapata en La Casa de los Famosos, este último no ha desaprovechado oportunidades para relacionarse con otras concursantes dentro de la casa. Recientemente, se observó un momento íntimo entre él y Martha Isabel Bolaños, así como un gesto similar con Ornellia Sierra.

Ante esta situación, Isabella Santiago confrontó al empresario y deportista por su comportamiento, evidenciando tensiones y conflictos dentro de la dinámica del programa.

“Que te andabas chupeteando cuello, yo te vi cuando te dejaste chupetear el cuello por Martha. Te diste un besito con alguien en el jacuzzi

Expresó Isabella Santiago

Por otra parte, una de las parejas que ya confesaron su amor dentro de la casa fue Diana Ángel y el humorista Camilo Díaz, fue un momento muy especial y emotivo.

¿Qué opinas sobre el reclamo de Isabella Santiago? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

10
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No