¡Cristina Hurtado y Josse Narváez serán padres nuevamente! | Candela
Farándula

¡Cristina Hurtado y Josse Narváez serán padres nuevamente!

¡Cristina Hurtado y Josse Narváez serán padres nuevamente! Así lo revelaron por medio de sus redes sociales y del programa donde actualmente trabajan.

Josse Narváez y Cristina Hurtado son una de las parejas de la farándula más queridas y estables. Como se recuerda, ellos se conocieron cuando fueron participantes del reality Protagonistas de novela en el 2003, desde entonces no se han separado.

Hoy en día, son presentadores del programa concurso Guerreros de Canal 1, asimismo, tienen dos hijos, cabe mencionar que Daniel hijo mayor de Cristiana es producto de otra relación, pero Josse le dio su apellido y todo su amor de padre.

Cristina Hurtado y Josse Narváez tendrán un bebé

Hace un tiempo, la pareja había confesado que les gustaría tener un bebé y mostraron su favoritismo porque fuera una niña. Ahora, la vida les sonrió ya que se encuentran esperando a su tercer hijo.

Esta noticia la dieron ellos mismos por medio del programa Guerreros y a través de sus redes sociales, donde han capturado la atención de miles de internautas quienes los felicitan.

“(…) lo que nunca nos hubiéramos imaginado y menos en este momento tan difícil por el que pasamos en mi familia y en el mundo! Dios tiene una forma muy particular de sorprendernos, sus bendiciones son inexplicables así que aceptamos su voluntad con todo el amor del mundo!! (…)”,

expresó Cristina Hurtado.
pantallazo de instagram

“(…) Después de quince laaargos años y cuando la fábrica aparentemente había cerrado, el milagro de la vida vuelve a aparecer!!! Con el AMOR más grande del mundo les presento a nuestro nuevo [email protected] fruto de nuestro AMOR y enviado a este mundo a enlistarse en las filas del ejército del AMOR que tanta falta le hace a la humanidad (…)”,

fueron las palabras de Josse Narváez.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button