Sara Corrales habló de su paso por la novela ‘Vecinos’ | Candela
Farándula

Sara Corrales habló de su paso por la novela ‘Vecinos’

Sara Corrales habló de su paso por la novela Vecinos, gracias a la repetición que ya se está disfrutando en las tardes de la televisión colombiana.

Desde el 9 de junio, Caracol decidió repetir la novela Vecinos en las tardes. Esta producción fue protagonizada por Robinson Díaz y Flora Martínez y cuenta la historia de Óscar Leal, un taxista conquistador de mujeres y rumbero que un día ganó la lotería y se fue a vivir a un exclusivo barrio de Bogotá, donde conoce al amor de su vida.

En su primer capítulo, la novela estuvo entre las producciones más vistas ocupando el 7 lugar, dejando abajo suyo a Café, con aroma de mujer y la última edición de Noticias Caracol.

Sara Corrales habló de su paso por ‘Vecinos’

Por esta razón, la actriz Sara Corrales, quien interpretó a Jessica Antonieta Morales, novia del protagonista habló con Noticias Caracol y reveló como fue su experiencia en esta novela.

Éramos como una familia increíble y de verdad volver a ver el fruto de lo que fue esa grabación en la pantalla es una bendición para mí”, expresó.

Asimismo, confesó que los directores la dejaron “hacer y deshacer” con su personaje, una gran responsabilidad gracias a su entrega al proyecto.

Por otro lado, Sara Corrales, quien vive hace ocho años en México contó que ha seguido su carrera actoral y desde allí dirige sus negocios en Medellín.

El restaurante de comida saludable, yo quería compartir ese estilo de vida mío; por otro lado, está la empresa de la huerta agroecológica que es el mismo concepto, solo que no te lo preparo cocinado, sino prepararlo tú en casa”, relató.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button