Farándula

Critican a Paola Jara y Jessi Uribe por cantar tema espiritual

Critican a Paola Jara y Jessi Uribe por cantar tema espiritual. El sencillo fue grabado al lado de otros artistas de música popular.

El músico Ciro Quiñonez, en compañía de varios de sus familiares, escribió una canción inspirada en Dios, que posteriormente grabó junto a 11 artistas del género popular.

Cómo no creer en Dios” es interpretada, además de Ciro Quiñónez por Jhonny Rivera, Luis Alberto Posada, Paola Jara, Yeison Jiménez, Francy, Jessi Uribe, Arelys Henao, Jhon Alex Castaño, Charrito Negro, Alzate y Pipe Bueno.

Dicho sencillo, ya está disponible en YouTube y ha sido del gusto de los colombianos; sin embargo, se pudo ver varios mensajes donde claramente rechazan la participación de Jessi Uribe y Paola Jara.

Critican a Paola Jara y Jessi Uribe por cantar tema espiritual

Lee también: Esta es la “mansión” en la que Paola Jara pasa la cuarentena

En el perfil de Instagram de Ciro Quiñonez, varios internautas comentaron:

Para la historia queda el Jessi que dejo a su mujer con sus 4 hijos por una que también canta en esa canción y ahora le cantan a Dios. Por favor”, “todo iba bien hasta que salió Paola, esa mujercita me cae mal”,

“No me gustó por dos personajes que obran mal y alaban a Dios”, “sobran dos personajes y faltan artistas que son reconocidos por su música”.

Ciro Quiñonez, ante estos comentarios negativos decidió responder. “a la hora de hablar de DIOS su misericordia es eterna y su perdón inagotable para con nosotros”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close