Farándula

Paola Jara aclara que no se metió en un matrimonio

Paola Jara aclara que no se metió en un matrimonio y aseguró que “jamás le pasaría por encima a nadie”.

Paola Jara ha sido duramente criticada por tener actualmente una relación sentimental con el también artista Jessi Uribe.

El intérprete de Adiós, aun no se ha divorciado ante la ley de Sandra Barrios, por lo que muchos tildan de “amante” a Paola Jara.

La famosa cantante no ha querido hablar al respecto, pero al parecer se cansó de tantos insultos y perjuicios que ha recibido y decidió dar un Instagram Live para aclarar de una vez por todas lo que realmente pasó.

Paola Jara aclara que no se metió en un matrimonio

View this post on Instagram

Aprovechando el sol ☀️ y el tiempo en casa 🏠 #pjmusic🎧

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Lee también: ¡Irreconocible! Así lucia Paola Jara cuando tenía 16 años

Muchas personas juzgan sin conocer absolutamente nada de la historia, eso está muy mal”, dijo Paola Jara.

Además, la artista aseguró que contrario a lo que muchos dicen ella no se metió en ninguna relación ni le pasó por encima a nadie.

Cada quien está donde quiere estar, y sobre todo en los temas del amor tenemos que ser felices. A eso vinimos al mundo”, enfatizó.

También comentó: “Fue algo que sucedió y obviamente lo hice en el tiempo que se podía, no fue atropellando a nadie, ni quitándole nada a nadie”.

Y por último dijo: “Estoy feliz gracias a Dios, tranquila y contenta. Estoy viviendo, que dure lo que tenga que durar, no tenemos nada escrito”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close