¿Muy mostrona? A Jenny López le dieron palo por una foto. ¡Con razón la traga de Jhonny!

Te contamos de las críticas a Jenny López por foto mostrando en Instagram. A la novia de Jhonny Rivera no la bajan de mostrona en su última foto.

críticas a Jenny López por foto mostrando en Instagram

Este 2023 ha sido el año para Jenny López y su novio Jhonny Rivera y no solo porque sean una de las parejas más hablada del momento, por su desborde de amor constante en las redes; sino porque les dan palo por cualquier cosa que compartan con sus seguidores, en este caso, Jenny dio de qué hablar por una foto sexi que compartió, utilizando un bikini en la playa y mostró el tremendo cuerpazo que se manda.

En la publicación, muchos la mandaron a ponerse algo de ropa, e incluso dijeron que una mujer con novio no debería estar chicaneando su cuerpo de esa manera, otros la trataron de mostrona y claramente, muchos también la defendieron, pues resaltaron la belleza de esta mujer y hasta le aconsejaron que no se dejara llevar de las críticas, ¿qué opinas tú?

Críticas a Jenny López por foto mostrando en Instagram

“Una mujer no necesita estarse exhibiendo si tiene pareja y mucho más sino q tiene es un señorón pobre señor un día chao liuz q te apagaste juventud es juventud”.

“Que cuerpazooo😍😍😍 divina estas❤️❤️❤️”.

“Con razón Don Jhonny anda más alegre que nunca. 😁😂”.

“Qué se ponga algo”

“Póngase una sudadera o algo”

Algunos comentarios en la foto de Jenny.

¡MANDARON A JENNY LÓPEZ A PONERSE ROPA!

Recordemos que, a la joven novia de Jhonny Rivera le han dado muy duro en las redes, pues muchos asemejan su relación con el cantante como interés para el éxito musical; sin embargo, a ellos no les importa los comentarios y viven su amor al máximo y ella hasta lo cela, incluso, hace poco se habló que Jenny López se fue contra las busconas de Jhonny Rivera, ¡la frenó en seco!

Ahora que sabes de las críticas a Jenny López por foto mostrando en Instagram. ¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

202
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No