Background

¿Guerra de sudados? Jenny López opinó sobre el sudado de Paola Jara

Jenny López opinó sobre sudado de Paola Jara

Jenny López opinó sobre sudado de Paola Jara. ¿Le dio duro al famoso plato de la cantante de música popular o le montó competencia?

La cantante Jenny López, famosa por ser la joven novia de Jhonny Rivera, mostró en sus redes sociales su faceta como cocinera y de paso puso una cajita de preguntas, en sus historias de Instagram, para interactuar con sus seguidores; pero hubo una particular pregunta que ella decidió responder y lluvia de comentarios le cayeron encima. ¿Cocina mal?

En las publicaciones su pudo ver que Jenny le compartió a sus fans, que estuvo cocinándole a su papá un plato muy especial para el almuerzo, con una sopa, un puré de papa y carne desmechada. ¿Así le cocinará a Johnny? También se pudo ver que muchas personas le hicieron preguntas de cocina, sin embargo, hubo una que resaltó, pues le dijeron que ella qué opinaba sobre el famoso y recordado sudado de pollo de Paola Jara, por el que la esposa de Jessi Uribe le dieron palo.

Jenny López opinó sobre sudado de Paola Jara

Jenny contestó que ella sí se comería este plato y que de pronto no se veía tan agradable porque había personas, que como ella, no utilizaban muchos condimentos en las preparaciones, sin embargo, que esto no le quitaba que estuviera delicioso y hasta mencionó a Paola Jara, para que la invitara a probar esté criticado plato. ¿Será que Paolita la invita a la casa? Te compartimos el video.

Recordemos, que así ya haya pasado un buen tiempo, de que el sudado de Paola Jara se volviera viral en todas las redes sociales, las personas siguen hablando del tema, incluso, hace muy poco, comentaron que, al fin Paolita había aprendido a cocinar, pues hizo otro sudado para Jessi Uribe y él, lo compartió en sus redes sociales. ¿Será que la cantante de música popular no dará cursitos para que le enseñe a Jenny? ¿Tú qué opinas?

Ahora que sabes que Jenny López opinó sobre sudado de Paola Jara. ¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%