Críticas a Laura Tobón por su "falsa modestia" en TikTok | Candela
Farándula

Críticas a Laura Tobón por su “falsa modestia” en TikTok

La presentadora se unió erróneamente a una tendencia. Por tal razón, hay críticas a Laura Tobón por su “falsa modestia” en TikTok.

Laura Tobón es una de las famosas colombianas que más ha potenciado su TikTok. Allí, la bogotana logró acumular más de 700 mil seguidores hasta ahora. Para ello, publica varios videos diarios uniéndose a diferentes tendencias.

No obstante, uno de los videos más recientes de Laura Tobón en TikTok desató muchas críticas por parte de varios seguidores. La presentadora quiso unirse a una tendencia de esta red social que consiste en mostrar sus defectos.

Laura Tobón recibe críticas por errar tendencia de TikTok

La modelo y presentadora bogotana decidió aparecer junto a la modelo Vanessa Domínguez para mostrar sus defectos y así demostrar que “las redes sociales son una mentira”. Primero, mostraron cómo se les salían pequeños gordos en el abdomen cuando se sentaban.

Sin embargo, hay críticas a Laura Tobón por su “falsa modestia” en TikTok porque luego decidió hacer pasar sus pies, sus uñas pintadas, su nariz y una mueca como supuestos defectos. El siguiente es el video mencionado:

Te puede interesar:
“La Tronqui”: apodo de Laura Tobón por baile con su esposo
Laura Tobón invita a mover el derrier en bragas y sin sujetador

Varios seguidores criticaron a Laura Tobón por su video de TikTok. Por ejemplo, muchas personas afirmaron que la presentadora no había entendido la tendencia. Otros, criticaron que una mueca ni siquiera es un defecto.

Por otra parte, algunos seguidores criticaron a Laura Tobón y a su amiga por querer mostrarse imperfectas mostrando aspectos que ni siquiera eran defectos.

Comentarios en contra del TikTok de Laura Tobón
Críticas por el video de Laura Tobón y Vanessa Domínguez en Tiktok

¿Qué sensación te deja el video en TikTok de Laura Tobón donde muestra sus supuestos defectos?

Comentarios de Facebook

Back to top button