"La Tronqui": apodo de Laura Tobón por baile con su esposo - Candela
Farándula

“La Tronqui”: apodo de Laura Tobón por baile con su esposo

Un video de TikTok desató las burlas. Por tal razón, “La Tronqui”: apodo de Laura Tobón por baile con su esposo pese a salir en bikini.

Laura Tobón decidió tomarse unas largas vacaciones y viajar junto a su esposo, Álvaro Rodríguez. Dicho viaje incluyó un viaje al exterior, pues ambos compartieron fotos en Miami, EE. UU. Luego, la pareja decidió volver a Colombia para seguir descansando, esta vez en Cartagena.

La presentadora bogotana decidió mostrar en su TikTok cómo disfruta amorosamente de su viaje: Por tal razón, Laura Tobón publicó un baile con su esposo en bikini y al lado de una piscina. Sin embargo, ella misma se adelantó a las burlas que iba a recibir por el video y reveló su apodo.

Baile descoordinado de Laura Tobón con su esposo y en pequeño bikini

Laura Tobón decidió mostrar a sus más de 700 mil seguidores de TikTok cómo disfruta de su viaje con su esposo. Para ello, publicó un video bailando ‘La Bilirrubina’ de Juan Luis Guerra. Sin embargo, añadió una cuota de humor al saber su capacidad de baile.

“La Tronqui”: apodo de Laura Tobón por baile con su esposo. Esa fue la cuota de humor y la revelación por parte la presentadora bogotana. “Me conoció tronqui, se enamoró de la tronqui”, dijo Laura Tobón en el video donde se observa que no coordina bien con su esposo Álvaro Rodríguez. El siguiente es el video mencionado:

Te puede interesar:
Laura Tobón invita a mover el derrier en bragas y sin sujetador
Laura Tobón reveló mentiras en su matrimonio

Los seguidores rieron con el video y con la confesión de Laura Tobón sobre su apodo de “la Tronqui”. De igual forma, la mayoría opinó en medio de burlas que la descoordinación es muy evidente.

Burlas sobre Laura Tobón y su baile en TikTok con su esposo

¿Crees que es merecido el apodo de “la Tronqui” para Laura Tobón?

Comentarios de Facebook

Back to top button