Farándula

Críticas a Sara Uribe por “mostrar nalga” en sentido mensaje

La presentadora logró un efecto negativo en redes. Ahora, hay críticas a Sara Uribe por “mostrar nalga” en sentido mensaje sobre el COVID-19

Sara Uribe tiene un gran alcance digital gracias a su éxito en redes sociales. Por tal razón, la antioqueña acostumbra a trabajar publicitando productos, a promocionar sus propios negocios y a mostrar algunos aspectos de su vida personal. Incluso, hace meses Sara Uribe experimentó con su hijo y logró divertido momento que enterneció a miles de personas. Ahora, la presentadora y modelo generó una curiosa polémica en su Instagram oficial. Sara Uribe generó críticas en un sentido mensaje que envió a algunas personas en medio de la pandemia del coronavirus.

View this post on Instagram

Yo sé que todos estamos viviendo momentos difíciles, 🙄de incertidumbre, no sabemos qué va a pasar, ni sabemos cómo va a evolucionar este tema del Coronavirus, pero en medio de tantas noticias, de la carga emocional que sentimos en las noches antes de dormir 😴(porque estoy segura de que todos la sentimos), hay algo seguro: que en 🏡 estamos a salvo, ya sea que estemos solos y tengamos tiempo para hacer esas cosas que quisiéramos hacer y por el afán del día a día no podemos;📕📗📘📺 o ya sea que tengamos a alguien que nos inspire y con quien podamos compartir.😍❤️ . Muchos nos estamos viendo afectados por esto, yo tengo mi negocio, @lacasamagicadesarau , que también hemos tenido que cerrar (en este momento parcialmente) para seguir las recomendaciones de las autoridades y cuidarnos. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Entiendo que hay muchas personas que tienen que salir a la calle para cumplir con sus obligaciones, a ellas…Gracias también por tomar todas las precauciones: el lavado de manos, 🙏🏻cuidar el contacto físico,😷 etc…esta causa es de todos. Si tienes que estar por fuera, GRACIAS por también cuidarte, así cuidas a otros también.✔️ . Todos nos estamos afectando de una o de otra manera, 😯pero hay algo que es cierto y es que primero está la salud, con ella en perfectas condiciones podremos levantarnos de nuevo.😉🇨🇴 . Así, con todas las implicaciones que esto trae, #MeQuedoEnCasa. Pienso en ti, pienso en mí, en tu familia, la mía, mis amigos, los tuyos. En esto estamos todos juntos.❤️❤️❤️❤️ #MeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnCasa . (Y con esta chocolatina deliciosa…¿Quién no disfruta? 😍😍😍)

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Sara Uribe decidió felicitar al personal médico u policial que trabajan arduamente en plena crisis mundial por el COVID-19. Así mismo, felicitó a todas las personas que acataron la recomendación de aislarse en sus casas. “Quiero agradecerles a los hérores de nuestro país, que están afrontando el problema, al pie del cañón…¡GRACIAS!”, escribió la antioqueña para finalizar su extensa reflexión. Sin embargo, hay críticas a Sara Uribe por “mostrar nalga” en sentido mensaje. Así mismo, hubo críticas porque posó junto a su hijo Jacobo. La siguiente es la publicación mencionada:

Las críticas a Sara Uribe no se hicieron esperar porque para muchos “mostró media nalga”. “Lindo mensaje, pero no veía la necesidad de una foto semidesnuda. Como que no encaja con el mensaje. El niño todo tierno”, escribió una usuaria. Sin embargo, la propia antioqueña se defendió afirmando que no se encuentra semidesnuda en dicha fotografía. Así mismo, Sara Uribe dijo que para ella no se le veía la nalga como afirman en las críticas. Por otra parte, hubo cientos de comentarios de reconocimiento a la modelo por felicitar a médicos y policías.

Usuaria critica a Sara Uribe por mostrar de más en un sentido mensaje

¿Crees que la foto de Sara Uribe no es coherente con su sentido mensaje?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close