Farándula

Sara Uribe experimentó con su hijo y logró divertido momento

La modelo presumió a Jacobo. De igual forma, Sara Uribe experimentó con su hijo y logró divertido momento que enterneció a miles de personas

Jacobo es la gran alegría de sus padres Sara Uribe y Fredy Guarín. Sin embargo, el pequeño no ha estado exento a la polémica y los rumores de separación de la modelo y el futbolista. Incluso, algunas fotografías habrían delatado que el pequeño pasó Navidad con su padre pero no con su madre. No obstante, una fotografía del programa ‘Lo sé todo’ demostraría que la antioqueña y el boyacense habrían pasado tiempo juntos después de tanta polémica. Ahora, un divertido momento de Sara Uribe con su hijo se robó los suspiros de miles de personas.

Sara Uribe fue tendencia hace poco por posar sin brasier en compañía de Jacobo. Ahora, la modelo y empresaria dedicó un tierno video con el cual recibieron muchos elogios. Sara Uribe experimentó con su hijo y logró divertido momento que atesorará por mucho tiempo. Recientemente, la antioqueña le dio un fruto ácido a su hijo por primera vez, logrando reacciones inéditas en Jacobo. “Cada nueva cara que hace, cada movimiento que descubre me saca sonrisas y, a veces, lágrimas de felicidad. Así fue como Jacobo probó lo ácido y parece que le gustó porque no lo soltaba. ¡Me enloquece de amor!”, escribió la antioqueña. El siguiente es el video mencionado:

Muchas personas destacaron la hermosura de Jacobo y el gran parecido con su padre Fredy Guarín. Así mismo, las divertidas caras de Jacobo hicieron enternecer a muchas personas. De igual forma, muchas mamás se vieron identificadas con el deseo de Sara Uribe de capturar cada momento junto a su hijo.

¿Realizarías el mismo tierno experimento que hizo Sara Uribe con su hijo?

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close