Reconocido actor se unirá al elenco de `El Man es Germán´

Reconocido actor se unirá al elenco de `El Man es Germán´

`El Man es Germán´ volverá a la televisión colombiana en breve. De igual forma, contará con un nuevo y reconocido actor en su elenco

La televisión colombiana está esperando con ansias el regreso de una producción que generó muchos seguidores cuando salió al aire. Se trata de `El Man es Germán´, producción del Canal RCN que se emitió desde diciembre de 2010 hasta febrero de 2012. Sin embargo, la cuarta temporada se anunció en octubre de 2018 y ahora, en 2019, se confirmó que un gran y reconocido actor integrará el elenco. Se trata de Julián Arango, quien ha publicado varias fotografías de las grabaciones.

Según el propio actor, su personaje se llamará `DonHP´ y su objetivo será hacerle la vida imposible al protagonista, Germán. La noticia de que Julián Arango integrará el elenco de `El Man es Germán´ alegró a muchos seguidores de la producción. La última aparición de Julián en la televisión fue en la serie `Narcos´ de Netflix. Sin embargo, el reconocido actor ha trabajado en las tablas, como en la obra `Betty, en teatro´.

El elenco de `El Man es Germán´ ha sumado a un reconocido actor que seguro agradará a todos los televidentes. El Canal RCN sigue ejecutando su plan de recuperar audiencia, por lo que el regreso de esta producción parece ser un paso acertado en este largo camino. De igual forma, el propio elenco ha hecho varias publicaciones en sus diferentes redes sociales para impulsar aún más el regreso de `El Man es Germán´.

¿Verás el regreso de `El Man es Germán´ con este nuevo actor en su elenco?