FARÁNDULA

¿Cuál será el futuro de Laura Acuña en RCN Televisión?

Después de que Laura Acuña salió de Muy buenos días, ha salido en muy pocos programas. Por esta razón muchos se preguntan, ¿Cuál será el futuro de Laura Acuña en RCN Televisión?

En septiembre se acabó Muy buenos días y hace poco se dio a conocer que a Jota Mario no le esta yendo bien en su nuevo trabajo. Otra presentadora del programa, Adriana Betancur, siguió en El desayuno como reportera, pero terminó saliendo.

View this post on Instagram

#LoMáximoMBD Hoy recordamos esas carcajadas que nos sacó @smilelopez en Muy Buenos Días 😅😂🤣

A post shared by El Desayuno (@eldesayunorcn) on

El caso de Laura Acuña es diferente, porque ella firmó un contrato de exclusividad con el canal para presentar eventos especiales. Sin embargo, los televidentes la han visto muy poco. Después de Muy buenos días, salió en el canal por un especial del día de los inocentes, pero la criticaron por aparecer de nuevo en noticias. Cuando presentó el concurso nacional de belleza fue criticada por su vestuario, y cuando hizo una aparición en las promociones de 4 elementos, fue criticada por su baile.

Según la Negra Candela, “RCN no tiene muchos especiales por lo que ya no saben en dónde poner a Laura en estos momentos. En noticias no tiene cabida, ya estuvo muchos años presentando el entretenimiento y el informativo está pendiente del cambio de dirección para saber que rumbo tomará. Mirando para otro lado tampoco hay hueco.”. Al final deja abierto el siguiente interrogante: “¿están como encartaditos con ésta exclusividad en R.C.N., no?”.  Pero según Publimetro, la presentadora no sale tan seguido en pantalla porque solo está para proyectos especiales.

¿Quisieras ver más seguido a Laura Acuña en RCN Televisión?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar