Este es el platal que gana Aura Cristina Geithner en OnlyFans. ¡OMG!

¿Cuánto gana Aura Cristina Geithner en OnlyFans? La reconocida actriz y cantante en entrevista reveló la cantidad de usuarios que tiene en la plataforma.

Cuánto gana Aura Cristina Geithner en OnlyFansFoto de: @crissgeithner – Instagram (27/02/2024)

Aura Cristina Geithner, reconocida actriz y cantante, ha reafirmado su estatus como una de las personalidades más influyentes del entretenimiento nacional, gracias a su presencia en redes sociales y a su incursión en la plataforma para adultos OnlyFans. A sus 56 años, Geithner desafía los convencionalismos, cautivando a una audiencia diversa con su figura bien cuidada y su autenticidad.

En una entrevista reveladora para el programa Lo Sé Todo, Geithner, quien posó con su amigo y generó polémica, compartió detalles sobre las numerosas propuestas tentadoras que ha recibido, desde dinero hasta vehículos e incluso casas, a cambio de encuentros personales. Sin embargo, la artista ha mantenido firme su integridad, rechazando estas ofertas y enfatizando que nunca ha vendido su dignidad por dinero. “Recibo esas propuestas y simplemente doy las gracias y digo un rotundo no”, afirmó Geithner con una risa franca ante las cámaras.

Cuando se le preguntó sobre el costo de suscribirse a su plataforma de contenido para adultos, Geithner reveló que es bastante accesible, alrededor de 15 dólares mensuales. Además, compartió que cuenta con entre 1,000 y 1,600 seguidores en dicha plataforma. Sobre sus ingresos, prefirió no entrar en detalles por seguridad.

¿Qué opinas de Cuánto gana Aura Cristina Geithner en OnlyFans? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No