Epa Colombia mostró al papá de su hijo. ¿Quién es?

Epa Colombia mostró al papá de su hijo, la reconocida influencer por medio de un video en Facebook compartió las fotos de quien su el donante.

Epa Colombia mostró al papá de su hijoFoto de: @epa_colombia – Instagram (27/02/2024)

Epa Colombia, la influyente empresaria de keratinas, ha conmovido a sus seguidores al compartir un emotivo video en Facebook sobre su experiencia en el proceso de embarazo. La bogotana, quien optó por un procedimiento para convertirse en madre, quiso compartir con sus seguidores los momentos más significativos.

La mejor etapa de mi embarazado 🍼❤️‍🔥💫Míralo completo

Posted by Daneidy on Monday, February 26, 2024

En el video, Epa, quien quedó en vergüenza en plena tienda, reveló haberse enamorado de su pareja, Karol Barbosa, y tomar la decisión de ser madre. Mostró imágenes de Barbosa y compartió detalles sobre el donante de esperma seleccionado para el proceso. Se emocionó al mostrar ecografías y momentos clave del embarazo, incluyendo la implantación del embrión.

Barrera Rojas también compartió fotos del donante cuando era niño, destacando sus características físicas rubias, de tez blanca y ojos claros. A lo largo del video, Epa mostró su creciente barriga, ecografías de su hija y la preparación de la habitación para recibir a su bebé. Con 32 semanas de embarazo, Epa expresó su emoción por la próxima llegada de su hija y elogió a su pareja, Karol, por ser una gran mujer y compañera en este viaje.

¿Qué opinas de qué Epa Colombia mostró al papá de su hijo? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

16
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No