Background

Cuántos tamales se pueden comprar con el premio de Carolina Acevedo en MasterChef

Cuántos tamales se pueden comprar con el premio de Carolina Acevedo en MasterChef

¿Sabes cuánto ganó Carolina Acevedo en MasterChef Celebrity 2023? La cifra tiene bastantes ceros. ¿Qué harías tú con toda esa plata?

Durante sus últimas emisiones, Master Chef Celebrity tuvo a miles de televidentes al borde de la silla para saber quién sería el ganador entre Adrián Parada, Nela, Daniela Tapia y Carolina Acevedo. Recordemos que Carolinia fue tachada de mala concursante por muchos televidentes por sus constantes roces con La Pupuchurra de Betty la fea, Martha Isabel Bolaños. ¿Será que Carolina acevedo es la verdadera villana de masterchef?

Y es que el pasado 8 de octubre el Canal RCN transmitió la gran final de este reality y Carolina Acevedo se destacó con un menú de cuatro tiempos: entrada, dos platos fuertes y postre, inspirados en la gastronomía de su tierrita, Ibagué. Esta actriz finalmente quedó de ganadora y lo presumió muy contenta en sus redes sociales.

Pero ¿cuánto ganó Carolina Acevedo con MasterChef Celebrity 2023? Además un juego de cuchillos finos y otro de ollas de Royal Prestige (cuyo precio puede llegar a los 20 millones de pesos), se empacó la medio bobadita de 200 millones de pesos, ¡le alcanzaría para 40.000 tamales! O para más de 13.000 platos de lechona.

¿En qué se va a gastar Carolina Avecedo el dinero que ganó en MasterChef? Aún no ha revelado en qué invertirá esta fortuna. ¿En qué te la gastarías tú? ¡Comenta y dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%